DesignersPics: otro excelente banco de imágenes para descargar fotos gratuitas de libre uso

DesignersPics: otro excelente banco de imágenes para descargar fotos gratuitas de libre uso
DesignersPics: otro excelente banco de imágenes para descargar fotos gratuitas de libre uso.

Continuando con nuestra extensa lista de banco de fotos online que comentamos en muchos post anteriores, como por ejemplo éstos 10 bancos de imágenes, ó ésta recopilación de 50 sitios web con fotos gratis, en éste post vamos a comentar otra nueva alternativa.

Se trata de un sitio web llamado DesignersPics, que permite descargar fotografías gratuitas libres de derechos, que podemos utilizar para nuestros propios proyectos, tanto comerciales como personales. DesignersPics  es un sitio desarrollado por Jeshu John, que es un diseñador web y desarrollador nacido en la ciudad portuaria Kochi, en el sur de la India.

DesignersPics es una iniciativa, con el objetivo de proporcionar en forma gratuita, fotografías en alta resolución para uso personal y comercial, y todas ellas son de libre uso. Este sitio todos los días agrega nuevas imágenes. Todas las fotografías del sitio son tomadas por Jeshu John, quién solicita que si utilizamos sus imágenes para nuestros propios proyectos lo mencionemos, aunque aclara que ésto no es obligatorio.

El sitio tiene las imágenes clasificadas en distintas categorías, entre ellas: arquitectura, negocios, comidas y bebidas, naturaleza, fotos de personas, tecnología, vida silvestre, no categorizadas, etc. Además ésta web tiene un cuadro de búsqueda, que nos permite buscar fotos mediante la utilización de palabras claves ó etiquetas.

En síntesis, DesignersPics es una excelente opción a los bancos de fotos que comentamos en artículos anteriores, y puede ser muy útil para descargar imágenes libres de derechos, que pueden ser utilizadas en nuestros propios proyectos de diseño, tales como: blogs, sitios web, revistas, periódicos, folletos publicitarios, ó simplemente para utilizarlas como fondos de pantalla para nuestra computadora. El servicio de DesignersPics es totalmente gratuito, y para descargar las imágenes no es necesario registrarse. 

Link: DesignersPics

0 COMENTARIOS