Photopea: extensión similar a Photoshop online que permite editar fotos en formato PSD, XCF y Sketch (Chrome)

Photopea: extensión similar a Photoshop online que permite editar fotos en formato PSD, XCF y Sketch (Chrome)
Photopea para Chrome: aplicación muy parecida a Photoshop online para editar imágenes gratis en formato PSD, XCF y Sketch.

En un artículo anterior comentamos acerca de Photopea, un potente editor de fotografías en línea, muy similar a Photoshop. Además de su versión para web, Phtopea cuenta con una extensión gratuita para el navegador web de Google, Chrome, que permite editar fotos directamente desde el mismo.

Para utilizar Photopea para Chrome, debemos acceder a la Chrome Web Store y descargar la extensión en forma gratuita. Luego debemos instalar la misma, volver a abrir el navegador web y ya podemos comenzar a utilizar la aplicación.

Photopea para Chrome nos permite editar imágenes online y es compatible con archivos PSD (Photoshop), Sketch (Sketch App) y XCF (Gimp). La extensión funciona sin necesidad de instalar plugins, y puede trabajar perfectamente con estilos de capas, máscaras, objetos inteligentes, capas de texto y muchos otros elementos gráficos. Además, permite ajustar brillo, contraste, niveles, curvas, vibrancia, tonos, y saturación de las imágenes. Una vez que finalizamos la edición de la imagen, podemos guardar la misma en nuestra computadora en varios formatos gráficos muy populares, entre ellos: PSD, JPG, PNG, y SVG.

En resumen, Photopea para Chrome es una excelente extensión online para el navegador Chrome, muy similar a Photoshop, que nos ayuda a editar fotos de forma rápida, sencilla e intuitiva. Photopea para Chrome está disponible desde la Chrome Web Store y se puede descargar de manera gratuita.

Link de descarga: Chrome Web Store - Photopea para Chrome

0 COMENTARIOS