El juego Mario Kart en 2019 estará disponible para móviles iOS y Android

El juego Mario Kart en 2019 estará disponible  para móviles iOS y Android
El popular juego Mario Kart el año próximo estará disponible  para dispositivos móviles iOS y Android.

La compañía Nintendo acaba de anunciar por medio de su cuenta oficial en la red de micrblogging Twitter (@NintendoAmerica) que el clásico videojuego de carreras en karts Mario Kart llegará a los dispositivos móviles. La empresa agregó que está trabajando en una aplicación que estará disponible para móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android, en marzo de 2019.

La versión para móviles (smartphones y tabletas) de Mario Kart se llamará Mario Kart Tour. Con respecto a este anuncio, Nintendo publicó en Twitter el siguiente mensaje: "La bandera a cuadros se ha levantado y la línea de llegada está cerca. Ahora se está desarrollando una nueva aplicación móvil: Mario Kart Tour! #MarioKartTour Release en el año fiscal que termina en marzo de 2019."

Hay que recordar que otros juegos muy populares de Nintendo ya tienen su versión para móviles, entre ellos: el clásico Super Mario Run, Animal Crossing, Fire Emblem y Miitomo (aunque este último juego ya no está disponible en Google Play) ya tienen su versión para móviles.

El juego Mario Kart tuvo un gran resurgimiento luego de la versión Mario Kart 8 Deluxe, que llegó a la consola Switch de Nintendo el año pasado y desde ese momento vendió más de 7 millones de copias, según informó Nintendo. Por su parte, la versión Mario Kart 8 vendió en la consola Wii U casi 8 millones de unidades.

Vía: CNET

Post relacionados:
- Juegos de Mario Bros online
- Super Mario Run superó en descargas a Pokémon Go
- Super Mario Run ya está disponible para Android

0 COMENTARIOS