Curriculum Manager: app para crear un Currículum Vitae básico online con foto en PDF (Android)

Curriculum Manager: app para crear un Currículum Vitae básico online con foto en PDF (Android)
Curriculum Manager: aplicación gratuita para Android que permite crear un Currículum Vitae (CV) básico en línea con foto en formato PDF.

Curriculum Manager es una aplicación para dispositivos móviles Android, muy útil para personas que estén buscando empleo, ya que les permite diseñar un Currículum Vitae básico incluyendo una foto personal y guardarlo en formato PDF.

Crear un CV mediante Curriculum Manager es muy sencillo, sólo basta descargar la aplicación desde Google Play, instalarla en nuestro dispositivo, e iniciar la aplicación. Luego debemos ingresar la información que queremos incluír en el Currículum.

La app tiene diferentes secciones para que podamos ingresar la información, como por ejemplo: información personal, objetivo profesional, formación académica, calificaciones, experiencia profesional, e información adicional. Además nos permite subir una foto personal para incorporarla al Currículum. Una vez que finalizamos la creación de nuestro CV, Curriculum Manager nos permite generar un documento en formato PDF, descargarlo al dispositivo móvil, y enviar el CV por correo electrónico.

En síntesis, Curriculum Manager es una excelente app que nos permite generar y modificar un Currículum Vitae profesional con foto en línea, de manera sencilla e intuitiva, y descargarlo en formato PDF, para luego imprimirlo, enviarlo por correo electrónico, o subirlo a LinkedIn o sitios de búsqueda de trabajo similares. Curriculum Manager está disponible para móviles equipados con sistema operativo Android, que se puede descargar de forma gratuita desde Google Play.

Link de descarga: Google Play - Curriculum Manager para Android

Post relacionados:
- Curriculum Vitae: modelos y plantillas online
- CVLogin: otra opción para crear un Curriculum Vitae online con plantillas prediseñadas
- Online CV Generator: hacer Curriculum Vitae online

0 COMENTARIOS