Transcriber para WhatsApp: app que permite convertir los mensajes de audio de WhatsApp en texto (Android)

Transcriber para WhatsApp: app que permite convertir los mensajes de audio de WhatsApp en texto (Android)
Transcriber para WhatsApp: aplicación Android para convertir los mensajes de audio de WhatsApp en texto. La app aún no está disponible para iOS.

Cada vez son más populares los mensajes de voz dentro de la aplicación de mensajería instantánea WhatsApp. De hecho, muchos usuarios de la app sólo se comunican de esa manera.

Transcriber para WhatsApp es una nueva aplicación muy útil, que permite a los usuarios transcribir a texto los mensajes de audio enviados y recibidos mediante WhatsApp. El uso de la app es muy sencillo e intuitivo: sólo basta seleccionar dentro de WhatsApp el mensaje de voz que queremos convertir en texto, presionando sobre él y luego en la opción "Compartir". Posteriormente debemos seleccionar la opción "Transcriber para WhatsApp" y la aplicación automáticamente realizará la conversión.

En resumen, Transcriber para WhatsApp es una excelente aplicación que permite convertir los mensajes de WhatsApp a texto de forma rápida, simple e intuitiva. Transcriber para WhatsApp está disponible para teléfonos móviles equipados con sistema operativo Android, y se puede descargar de forma gratuita desde Google Play. La aplicación todavía no está disponible para smartphones con sistema operativo iOS.

Link: Google Play - Transcriber para WhatsApp (Android)

0 COMENTARIOS