Navidad 2017: Google Santa Tracker permite seguir a Papá Noel mediante juegos, animaciones y videos interactivos

Navidad 2017: Google Santa Tracker permite seguir a Papá Noel mediante juegos, animaciones y videos interactivos
Navidad 2017: Google Santa Tracker, app de Google que permite seguir a Papá Noel con juegos, duendes, dibujos, imágenes, fotos, canciones, animaciones y videos interactivos. Aplicación web y Android.

Ya se acercan las fiestas navideñas 2017, y al igual que en los últimos años, Google permite a grandes y chicos de todo el mundo, rastrear en tiempo real la ruta de Papá Noel, por medio de Google Santa Tracker, un entretenido y didáctico sitio web que también está disponible como app para Android.

Google Santa Tracker permite a los usuarios jugar, ver y aprender por medio de pequeñas actividades que se agregan diariamente desde principios de diciembre hasta la Nochebuena, es decir la noche del 24 de diciembre. Ni bien ingresamos en el sitio, Google Santa Tracker nos muestra un reloj de cuenta regresiva, que cuenta permanentemente el tiempo que falta para la llegada de Papá Noel (días, horas, minutos  y segundos).

Entre los diferentes juegos y actividades en línea con que cuenta Google Santa Tracker, figuran los siguientes:
- permite jugar con los duendes con jetpacks.
- incluye un juego de bolas de chicle.
- permite conducir trineos que son impulsados por medio de cohetes.
- podemos jugar un divertido juego con bolas de nieve.
- cuando llegue el 24 de diciembre (Nochebuena), la aplicación permite seguir el camino de Papá Noel en su viaje por todo el mundo en tiempo real.

En resumen, Google Santa Tracker 2017 es una excelente aplicación online de Google, que nos permite seguir en vivo y en tiempo real la ruta de Papá Noel, mediante entretenidos juegos de duendes, videos, animaciones interactivas y música navideña. Google Santa Tracker 2017 está disponible como aplicación web y también dispone de una app para dispositivos móviles con Android instalado (smartphones y tabletas). Google Santa Tracker para Android se puede descargar gratuitamente desde Google Play.

Link: Google Santa Tracker

Enlace de descarga de la app móvil:
- Google Play - Google Santa Tracker para Android

0 COMENTARIOS