Flamengo vs. Independiente, partido de vuelta, en vivo online: Final de la Copa Sudamericana 2017, a qué hora juegan y que canales de TV transmiten

Independiente vs. Flamengo, Final de la Copa Sudamericana 2017 en vivo online: a qué hora juegan y que canales de TV transmiten
Flamengo vs. Independiente, partido de vuelta de la Final de la Copa Sudamericana 2017 en vivo por internet: a qué hora comienza el partido y que canales de televisión lo transmiten.

Hoy 13 de diciembre, Flamengo de Río de Janeiro e Independiente de Avellaneda jugarán el segundo y definitorio partido de la final de la Copa Sudamericana 2017. El partido entre Flamengo e Independiente se jugará en el estadio Maracaná de Río de Janeiro, Brasil.

Las probables formaciones de los equipos serían las siguientes:

- Flamengo: César; Pará, Réver, Juan, Migual Trauco; Gustavo Cuéllar, Willian Arao, Diego; Everton Ribeiro, Felipe Vizeu, Everton o Lucas Paquetá. DT: Reinaldo Rueda.

-Independiente: Martín Campaña; Fabricio Bustos, Alan Franco, Fernando Amorebieta, Nicolás Tagliafico; Diego Rodríguez, Juan Sánchez Miño, Gastón Silva; Maximiliano Meza, Ezequiel Barcoy Emmanuel Gigliotti. DT: Ariel Holan.

El ártbitro del encuentro será Wilmar Roldán (Colombia).

Recordemos que en el primer partido jugado la semana pasada, Independiente venció por 2 a 1 a Flamengo, por lo cual, hoy con sólo empatar o ganando se consagrará campeón. De ganar Flamengo por un gol, habrá definición por penales, y si gana por mas de un gol será el campeón. Los goles de visitante en esta ocasión no valdrán doble.

El partido final entre Flamengo e Independiente comenzará a las 20:45 hs. de Argentina, y los siguientes horarios en el resto de los países de América Latina:

- Brasil: 19:45 hs.
- Colombia: 18:45 hs.
- Ecuador: 18:45 hs.
- Perú: 18:45 hs.
- México: 17:45 hs.
- Uruguay: 20:45. hs.

El partido de vuelta entre Flamengo e Independiente por la final de la Copa Sudamericana 2017, se podrá ver por T.V. en vivo y en directo por Fox Sports. También se podrá seguir en vivo online mediante streaming por medio de la aplicación de Fox Sports Play.

0 COMENTARIOS