Gemínidas 2017: esta noche se podrá seguir en vivo online la última lluvia de estrellas del año

Gemínidas 2017: esta noche se podrá seguir en vivo online la última lluvia de estrellas del año
Gemínidas 2017: mañana 13 de abril a la madrugada se podrá ver en vivo y en directo online la última lluvia de meteoros Gemínidas del año. ¿Qué son las Gemínidas?. ¿A qué hora se podrán ver?

Desde la madrugada del 13 de diciembre hasta el próximo sábado 16 de diciembre, ocurrirá la lluvia de estrellas más conocida del mes: las Gemínidas.

¿Qué son las Gemínidas? son una lluvia de meteoros de actividad alta. Este fenómeno astronómico ocurre todos los años para esta época, y en esta oportunidad podrá verse los días 12, 13, 14, 15 y 16 de diciembre. La lluvia de meteoritos amarillentos de los Gemíniadas alcanzará su pico máximo en estos días, con hasta 120 meteoros por hora. Esta lluvia de estrellas se denomina Gemínidas debido a que parece irradiar de la constelación de Gémini.

Las personas que estén interesadas en seguir esta lluvia de meteoros, podrán seguirla online mediante el sitio web Sky-Live.tv, especializado en transmisiones astronómicas por internet mediante streaming de video. Sky-Live.tv en colaboración con el proyecto europeo STARS4ALL, transmitirá en vivo por internet la lluvia de Gemínidas de esta noche y de las noches siguientes, desde el  Observatorio de El Teide, Tenerife, Islas Canarias. ¿A qué hora se podrá ver la lluvia de Gemínidas?: este evento astronómico comenzará en la madrugada del 14 de diciembre (06:30 UT).

Link: Sky-Live TV

0 COMENTARIOS