Calendario, fixture y guía completa online de los octavos de final de la Champions League 2017-2018

Calendario, fixture y guía completa online de los octavos de final de la Champions League 2017-2018
Sorteo de los octavos de final de la Champions League 2017-2018. Fechas, Calendario de partidos, fixture y guía completa en línea. ¿Con quién juega el Barcelona? ¿Con quién juega el Real Madrid?.

Hoy lunes 11 de diciembre se sorteó en Nyon, Suiza, el calendario de partidos de los octavos de final de la Champions League 2017-2018. Los octavos se jugarán en partidos eliminatorios de ida y vuelta entre el 13 de febrero y el 14 de marzo.

Finalmente, el sorteo de los octavos de la Champions determinó que los equipos españoles Barcelona y Real Madrid, deberán afrontar partidos muy difíciles ante rivales muy poderosos. El Barcelona deberá jugar contra el Chelsea, actual campeón de la Premier League. Mientras tanto el Real Madrid se enfrentará contra el Paris Saint Germain.

Los otros partidos de los octavos de final de la Champions, serán los siguientes: Manchester United-Sevilla, Tottenham-Juventus, Manchester City-Basilea, Bayern Múnich-Besiktas, Liverpool-Porto y Shakhtar-Roma.  Una vez finalizado el sorteo, la UEFA publicó en su página web oficial, el calendario de partidos, fixture y guía completa online de los octavos de final de la Champions 2017-2018.

En el sitio web oficial de la UEFA se informa cuáles son los partidos, la fecha, hora y estadio de los mismos, historial de enfrentamientos entre los diferentes equipos, estadísticas, goleadores, y otros datos relevantes del torneo.

Link: UEFA - fixture y calendario de octavos de final de la Champions League 2017-2018

0 COMENTARIOS