SeatGuru: app con mapas de asientos de avión para elegir la mejor ubicación e información en tiempo real sobre el estado de los vuelos

SeatGuru: app con mapas de asientos de avión para elegir la mejor ubicación e información sobre el estado de los vuelos
SeatGuru: aplicación con mapas de asientos de avión que nos ayuda a seleccionar la mejor ubicación. Además contiene información actualizada sobre el estado de los vuelos para estar al tanto de retrasos o cancelaciones. (Web, iOS y Android). La aplicación no está disponible en español, sólo está en idioma inglés.

SeatGuru es una aplicación muy útil para los viajeros frecuentes, ya que les permite seleccionar de manera simple e intuitiva, las mejores ubicaciones en los vuelos, mediante mapas de los asientos de los aviones, para que de esta forma puedan tener un viaje más cómodo y confortable. SeatGuru permite acceder a más de 1.100 mapas de asientos de aviones de más de 130 aerolíneas de todo el mundo, y además, cuenta con consejos e ideas extraídas de más de 50.000 opiniones de los pasajeros de las diferentes aerolíneas, para de esta forma encontrar el mejor asiento antes de volar.

SeatGuru está disponible como servicio web, y también tiene aplicaciones móviles para dispositivos equipados con sistemas operativos iOS y Android. La app permite a los usuarios encontrar los mejores asientos en las distintas aerolíneas internacionales. Para buscar los mejores asientos de avión mediante SeatGuru, sólo basta ingresar el nombre de la aerolínea, el número de vuelo, y la fecha del vuelo. Luego debemos hacer click en el botón "Find Seat Map", y en pocos segundos la aplicación nos mostará los resultados encontrados.

Por otra parte, la aplicación ofrece prácticos consejos y trucos, nos indica qué asientos son recomendables y cuáles no, y muestra información detallada sobre los servicios que ofrece cada aerolínea. SeatGuru también nos ayuda a comparar precios y encontrar las tarifas más baratas, y nos permite recibir alertas en tiempo real sobre el estado de los vuelos, para enterarnos sobre cualquier retraso o cancelación de los mismos.

En resumen, SeatGuru es una excelente aplicación para viajeros, que nos facilita la tarea para elegir los mejores asientos de avión, de forma rápida, sencilla e intuitiva. SeatGuru está disponible desde la web y como app para dispositivos móviles (tabletas y smartphones) con sistemas operativos iOS y Android, que se pueden descargar gratuitamente desde la App Store y Google Play respectivamente.

Link: SeatGuru

Enlaces de descarga de las aplicaciones para móviles:
- Google Play - SeatGuru para Android
- App Store - SeatGuru para iOS

0 COMENTARIOS