MyTrip: app que permite planificar, organizar y compartir planes de viajes

MyTrip: app que permite planificar, organizar y compartir planes de viajes
MyTrip: aplicación para planificar, organizar y compartir planes de viajes (Web, iOS y Android).

MyTrip es una aplicación que ayuda a los viajantes para que puedan planificar sus viajes y compartan sus planes, de forma muy simple e intuitiva.

Como sabemos, el comienzo de cada viaje no ocurre en la fecha de inicio del mismo, ocurre mucho tiempo antes. Todo viaje comienza con la planificación inicial, en donde determinamos el período del viaje, los destinos, qué lugares vamos a recorrer en cada ciudad que visitemos, los hoteles donde nos hospedaremos, las líneas aéreas donde viajaremos, los alquileres de coches, las listas de compras, y muchos otros items que debemos tener en cuenta a la hora de emprender un viaje. Cuando planificamos un viaje, buscamos información con amigos, y leemos libros, revistas y blogs especializados en turismo.

Por ello, es muy útil la aplicación MyTrip (disponible desde la Web, iOS y Android), ya que nos permite almacenar toda la información recolectada para luego accederla fácilmente durante el viaje. MyTrip proporciona toda la información que los viajeros necesitarán durante sus viajes, ya que podrán crear un plan de viaje con información detallada sobre todos sus destinos, los alojamiento en los hoteles, información sobre cada uno de los vuelos, los lugares para visitar (restaurantes, atracciones, bares, museos, etc.), las cosas que hacer en cada destino, las listas de compras, información detallada sobre los alquileres de coches en cada ciudad, y muchas otras cosas importantes a tener en cuenta cuando viajamos.

MyTrip contiene una amplia base de datos de hoteles alrededor del mundo, y además tiene información detallada sobre los vuelos y el estado de los mismos que se actualizan en tiempo real. La aplicación además permite acceder a información de lugares, como por ejemplo, horarios, dirección, teléfonos, etc.

También permite llevar una lista de compras que incluye búsqueda de productos, con la descripción y el precio de cada uno. Por otra parte, MyTrip permite compartir los planes de viajes en múltiples dispositivos (computadoras de escritorio, notebooks, smartphones y tabletas) y con otros usuarios de la aplicación. Además permite realizar anotaciones y listas de tareas. Otra función muy interesante de la aplicación es la posibilidad de obtener indicaciones, visualizar mapas y calcular tiempos para cada destino.

En síntesis, MyTrip es una aplicación muy recomendable que ayuda a los viajeros frecuentes a planificar, organizar y compartir sus planes de viajes, de manera sencilla e intuitiva. MyTrip está disponible como herramienta web y como app para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos iOS y Android, que se puede descargar de forma gratuita desde la App Store y Google Play respectivamente.

Link: MyTrip

Enlaces de descarga de las apps para móviles:
- Google Play - MyTrip para Android
- App Store - MyTrip para iOS (iPhone e iPad)

0 COMENTARIOS