Joomag: herramienta que permite crear y publicar online revistas interactivas con audio y video (Web, iOS y Android)

Joomag: herramienta que permite crear y publicar online revistas interactivas con audio y video (Web, iOS y Android)
¿Qué es Joomag?:  es una plataforma en línea en español para diseñar y publicar en internet revistas interactivas, e-books, catálogos y albumes de fotos con audio y video. Está disponible desde la web, y para iOS y Android.

Joomag es una excelente plataforma en línea, que permite crear revistas interactivas, catálogos de productos, libros electrónicos, álbumes de fotografías, y muchas otras publicaciones, de forma sencilla, intuitiva y gratuita. Según afirman en el sitio, ya tienen más de 500.000 editores de todo el mundo.

Para comenzar a crear una publicación en Joomag, sólo basta subir un archivo PDF o seleccionar una plantilla prediseñada de las muchas existentes en el sitio. A la revista digital que estemos creando, le podemos añadir imágenes, videos, audios, animaciones, y slideshows, para que la misma sea lo más atractiva e interactiva posible. Joomag dispone de un sencillo editor en línea llamado Creater Editor Online, que tiene una interfaz muy amigable.

Cuando finalizamos la publicación de la revista digital, Joomag nos permite compartirla en dispositivos móviles equipados con sistema operativo iOS y Android. Además, podemos compartir la publicación con familiares, amigos y contactos en las principales redes sociales o por medio de correo electrónico. También podemos embeberla en cualquier sitio web o blog, mediante un código que nos proporciona el sitio.

Joomag además dispone de una extensa galería de publicaciones digitales clasificadas en diferentes categorías, entre ellas: arte, estilo de vida, deportes, motor, viajes, entretenimiento, hogar, ciencia y tecnología, moda y estilo, etc. También dispone de un cuadro de búsqueda para encontrar rápidamente el tipo de publicación que nos interesa leer.

Entre las características principales de Joomag figuran las siguientes:

- permite convertir cualquier documento PDF en un formato digital personalizable.
- más de 300 plantillas gratuitas prediseñadas.
- editor online que trabaja directamente desde cualquier navegador web.
- permite subir videos desde nuestra computadora o desde los populares portales de videos YouTube o Vimeo.
- podemos subir música desde nuestra computadora o desde Soundcloud.
- permite crear presentaciones de diapositivas.
- las revistas interactivas creadas se pueden acceder desde Windows, Android o iOS.

En resumen, Joomag es una excelente aplicación en línea, que nos facilita la tarea cuando queremos crear y publicar en internet revistas digitales interactivas. Para poder utilizar Joomag, debemos registrarnos gratuitamente en el sitio creando una cuenta mediante una dirección de e-mail y una contraseña, o además podemos iniciar sesión con una cuenta de Google, de Microsoft o de la red social LinkedIn.

Joomag tiene una versión gratuita con algunas limitaciones, y versiones de pago mucho más completas y que incluyen varias funciones adicionales, entre ellas opciones de edición multiusuario y la posibilidad de exportar las revistas creadas a documentos en formato PDF. Además de su versión para web, Joomag dispone de aplicaciones para dispositivos móviles iOS y Android, que se pueden descargar de forma gratuita desde la App Store y Google Play respectivamente.

Link: Joomag

Enlaces de descarga de las apps para móviles:
- Google Play - Joomag para Android
- App Store - Joomag para iOS

0 COMENTARIOS