VidToMp3: extrae el audio de videos online y los convierte a MP3

VidToMp3: permite extraer el audio de videos online y los convierte a MP3
VidToMp3 (YouTube To MP3): sitio web para extraer el audio o la música de videos de YouTube, Vimeo, etc. que no tengan derechos de autor, y los convierte en sonido MP3.

VidToMp3 es una aplicación web muy recomendable para convertir de forma gratuita el audio de cualquier video en línea que no esté protegido por derechos de autor, a formato de sonido MP3.

¿Cómo convertir el audio de videos online en sonido MP3 mediante VidToMp3?: esto es muy sencillo, el proceso consta sólo de 4 pasos:

1) debemos copiar la dirección completa (URL) de la página que contiene el video.
2) pegar la URL que copiamos en el cuadro de texto de la izquierda de la página.
3) hacer click en el botón "Descargar".
4) cuando la conversión de video a MP3 esté completa, debemos seguir las instrucciones y hacer click en el botón "Descargar MP3", y automáticamente el archivo se descargará en nuestra computadora.

En síntesis, VidToMp3 (YouTube To MP3) es una excelente aplicación web gratuita que nos ayuda a extraer de forma rápida, sencilla e intuitiva, el audio o la música de cualquier video que no tenga derechos de autor y que esté almacenado en YouTube, Vimeo, y otros servicios de almacenamiento en línea, convirtiéndolos en archivos de sonido MP3. Para extraer el sonido de los videos mediante VidToMp3 no es necesario registrarse en el sitio.

Link: VidToMp3

Vía: Wwwhats´new

0 COMENTARIOS