Bebee: red social para buscar empleo por afinidades

Bebee: red social para buscar empleo por afinidades
¿Qué es Bebee?: Bebee es una red social y bolsa de trabajo similar a LinkedIn que permite buscar empleo online basándose en las afinidades personales.

En decenas de post anteriores, comentamos muchos sitios web que permiten buscar empleo en internet, como por ejemplo, InfoJobs, Indeed España o la aplicación Job Search de la red social LinkedIn.

En este post vamos a hablar acerca de Bebee. ¿Qué es Bebee?: es una red social que nos permite buscar nuevos amigos y conectar con personas de cualquier lugar del mundo que tengan nuestros mismos intereses, gustos y aficiones, o que pertenezcan a nuestro mismo sector profesional. 

Bebee permite a los usuarios compartir ideas y contenido, creando nuevas oportunidades de trabajo, ya que en el sitio se pueden encontrar miles de ofertas de empleo. Es decir que Bebee permite unir lo personal con lo profesional. Los distintos grupos de la red social Bebee se denominan colmenas, y cada usuario se puede unir a aquellas que considere de su interés personal. Además, el sitio cuanta con una herramienta llamada Producer, que permite a los usuarios escribir sus propios artículos. Esta aplicación funciona como un sistema de blogs.

En resumen, Beebee es una excelente red social gratuita, que nos ayuda a conocer gente con la que podemos compartir gustos, hobbies e intereses en común, a la vez que hacemos networking a partir de la afinidad que tengamos con dichas personas. Esto nos puede favorecer a la hora de buscar un nuevo empleo.

Para iniciar sesión en la red social Bebee, debemos registrarnos en forma gratuita creando una cuenta ingresando los datos personales (nombre, apellido, sexo, fecha de nacimiento, ubicación y profesión), una dirección de correo electrónico válida, y una contraseña. Bebee, además de su versión para web, cuenta con aplicaciones para dispositivos móviles equipados con sistemas operativos Android e iOS, que se pueden descargar de forma gratuita desde Google Play y la App Store respectivamente.

Link: Bebee

Enlaces de descarga de las aplicaciones para móviles:
- Google Play - Bebee para Android
- App Store - Bebee para iOS

Tags: Bebee, empleo, bolsa de trabajo, ofertas de empleo, buscar empleo, buscar trabajo, empresas, LinkedIn, Bebee España, Bebee Argentina, Bebee Chile, Bebee México, Bebee Brasil.

0 COMENTARIOS