Lingualeo: para aprender inglés online de manera divertida y gratuita

Lingualeo: para aprender inglés online de manera divertida y gratuita
Lingualeo: aplicación que permite aprender inglés en línea de forma entretenida y gratuita (Web, iOS y Android).

Lingualeo es una excelente aplicación que nos ayuda a aprender inglés online, de forma sencilla, entretenida y gratuita. Lingualeo está disponible desde la web, y también tiene aplicaciones para dispositivos móviles (smartphones y tabletas) equipados con sistemas operativos iOS, Android y Windows Phone.

Para realizar los cursos de inglés en línea de Lingualeo, podemos registrarnos mediante una cuenta de correo electrónico, o también podemos conectar mediante una cuenta de las redes sociales Facebook y Google+. La aplicación nos permite aprender inglés en forma totalmente personalizada, adaptándose a nuestro nivel de conocimiento del idioma, objetivos e intereses. Para ello, la app nos tomará un exámen de nivel de inglés. Para realizar el curso de inglés de Lingualeo, podemos elegir libros, películas, programas de televisión o música, de la colección de contenido del sitio, creado por profesionales y otros usuarios. Lingualeo también incluye tarjetas y diferentes ejercicios interactivos que nos ayudarán a practicar vocabulario y a memorizar palabras nuevas.

En resumen, Lingualeo es una aplicación muy recomendable para aprender inglés en línea de forma muy simple y divertida. Lingualeo permite realizar sus cursos de inglés desde la web, y desde sus aplicaciones móviles para iOS, Android y Windows Phone, y las mismas se pueden descargar desde la App Store, Google Play y Windows Store respectivamente.

Link: Lingualeo

Enlaces de descarga de las apps móviles:
- Google Play - Lingualeo para Android
- App Store - Lingualeo para iOS

Lingualeo también dispone de un traductor de inglés que está disponible como extensión para los navegadores web Google Chrome y Firefox, y se puede descargar gratuitamente desde la Chrome Web Store y Mozilla Addons. Lingualeo Translator permite traducir palabras y frases desde páginas web. Para ello sólo basta hacer doble click sobre una palabra para visualizar su traducción. La extensión de Lingualeo es capaz incluso de traducir frases completas. Además,podemos agregar palabras nuevas al diccionario personal, para que formen parte de los entrenamientos de vocabulario.

0 COMENTARIOS