Twittimer: servicio que permite programar tweets y mensajes de Facebook, LinkedIn, y Pinterest

Twittimer: aplicación para programar en forma automática tweets de Twitter, y mensajes de Facebook, LinkedIn, y Pinterest.

Twittimer es una aplicación en línea gratuita que nos permite programar mensajes de la red de microblogging Twitter (tweets), y de las redes sociales Facebook, LinkedIn, y Pinterest, para enviar los mismos en una fecha y hora determinada.

Twittimer es  muy fácil de usar, y ayuda a aumentar nuestra productividad, mantener nuestra audiencia, y aumentar la cantidad de seguidores en las cuentas de las principales redes sociales. Twittimer está orientado a emprendedores, dueños de sitios web y blogs, negocios pequeños y medianos, y usuarios de redes sociales. Twittimer puede ser muy útil para programar una serie de mensajes de aviso antes de un evento, una publicación de un artículo en un blog, o un nuevo episodio de podcast, y nos puede ayudar a ahorrar mucho tiempo al enviar mensajes a múltiples cuentas de redes sociales a la vez.

La aplicación nos permite programar un post para publicarlo automáticamente en el futuro, determinando la fecha y hora de envío. Además, nos permite compartir fotos, pudiendo subir hasta 4 imágenes por post. También podemos archivar durante 60 días los mensajes enviados, y la herramienta nos permite reenviarlos en cualquier momento.

Otra función interesante de Twittimer es la de mostrar las estadísticas de la cantidad de mensajes enviados, cantidad de "Me gusta" realizados por nuestros seguidores, y cantidad de vistas de los mensajes, retweets, y cantidad de veces que fueron compartidos los mensajes. Los enlaces de los mensajes enviados mediante Twittimer, pueden ser acortados mediante el acortador de url de Google (Goo.gl) y Bit.ly.

En resumen, Twittimer es una excelente aplicación online que nos permite programar tweets, y mensajes de las redes sociales Facebook. LinkedIn, y Pinterest, para enviarlos en cualquier momento, de forma automática, sencilla e intuitiva. El servicio de Twittimer es gratuito, y para utilizarlo debemos conectar mediante una cuenta de las redes sociales Twitter, Facebook, o LinkedIn.

Link: Twittimer

0 COMENTARIOS