Bloggif: permite hacer montajes y collages de fotos, redimensionar imágenes, y muchas otras funciones de edición de fotografías

Bloggif: permite hacer montajes y collages de fotos, redimensionar imágenes, y muchas otras funciones de edición de fotografías
Bloggif: web para hacer fotomontajes, collages de fotos, redimensionar imágenes, y otras funciones de edición de fotografías. 

En post anteriores comentamos cientos de servicios online que permiten realizar collages de fotos, hacer fotomontajes, cambiar el tamaño de imágenes, hacer gif animados, y muchas otras cosas relacionadas con la edición de imágenes.

En éste post, vamos a hablar de Bloggif, que es un excelente sitio web que tiene todas las funciones para editar fotos que nombramos anteriormente, y muchas otras. Bloggif se autodenomina "La navaja suiza de edición de fotos". Todo el proceso de edición de imágenes de Bloggif, se realiza directamente desde nuestro navegador web, por lo cual no necesitamos instalar ningún software adicional. El sitio está disponible en casi 30 idiomas (incluído el español). Entre las distintas herramientas en línea para la edición de imágenes con que cuenta BlogGif, figuran las siguientes:

- Fotocollage: ésta función de BlogGif permite a los usuarios crear divertidos collages de fotos y agregar efectos a los mismos.
- PhotoEffect: ésta herramienta permite agregar efectos a nuestras fotografías, como por ejemplo: ajustar diferentes parámetros (brillo, contraste, y tono), blanco y negro, sepia, negativo, etc.
- Gif Slideshow: ésta aplicación permite crear una presentación con varias fotos, y agregarle distintas transiciones.
- Video Gif: permite convertir cualquier video a un gif animado.
- Splash Color: ésta función permite eliminar uno ó más colores en cualquier imágen.
- Brillo del marco: ésta función nos deja incluír varias imágenes en cuadros de animación.
- Smiley animados: mediante ésta herramienta de BlogGif, podemos crear vistosos emoticones (ó emoticonos) personalizados, para utilizar en las distintas redes sociales (Facebook, Twitter, Google+, etc.) y en los programas de mensajería instantánea más conocidos (WhatsApp, Facebook Messenger, etc).
- Efecto Polaroid: mediante ésta función, podemos crear una compilación de varias fotografías al estilo Polaroid.
- Video Clip: ésta aplicación de BlogGif, nos permite crear de manera sencilla e intuitiva, clips de video con fotos que subimos desde nuestra computadora, ó que tomamos con nuestra webcam (presentaciones ó miniclips).
- Texto animado: ésta aplicación nos permite crear textos animados con brillo, y además podemos añadir una fotografía.
- PhotoEditor: ésta completa herramienta de edición de fotos, permite entre otras cosas: rotar, redimensionar, y recortar imágenes, ajustar el contraste, brillo, y saturación de una imágen, agregar efectos en las fotos, y muchas otras cosas.
- Cambiar el tamaño de una foto: por medio de ésta herramienta de BlogGif, podemos modificar las dimensiones de cualquier imágen. Esta aplicación es muy útil para achicar fotografías para optimizarlas antes de subirlas a un blog ó un sitio web.
- Efecto Gif: ésta aplicación permite añadir efectos animados a nuestras fotografías.
- Retro Pop Art: mediante ésta herramienta de BlogGif, podemos transformar nuestras propias fotografías, en retratos de arte pop, al estilo de Andy Warhol.
- 3D Cube: ésta función nos permite crear un cubo que gira en tres dimensiones con nuestras propias imágenes.
- Photo FX: mediante ésta herramienta, podemos añadir vistosos efectos a nuestras fotografías.
- Descomponer un Gif animado: ésta función, permite extraer las distintas imágenes que componen un gif animado.
- Web Cam Gif: con ésta aplicación, podemos capturar una imágen desde la webcam de nuestra computadora, y crear una mini película en formato de gif animado.

En resumen, BlogGif es un excelente sitio web para editar fotos online, de manera rápida, sencilla, e intuitiva. El servicio de BlogGif es gratuito y no requiere registración.

Link: BlogGif

0 COMENTARIOS