Use: servicio de almacenamiento de imágenes en la nube ilimitado y gratuito

Use: servicio de almacenamiento de imágenes en la nube ilimitado y gratuito
Use: servicio de almacenamiento de imágenes en la nube ilimitado y gratuito. 

Use.com es un servicio de hosting de imágenes en la nube, ilimitado y gratuito. El sitio no tiene restricciones en cuanto a la cantidad de imágenes que se pueden subir, ni al tamaño de las mismas, ni tampoco al uso de ancho de banda. Su interfaz y la manera de subir las imágenes es muy sencilla e intuitiva.

Para poder almacenar imágenes online mediante el servicio de Use, no necesitamos registrarnos. En su versión básica, Use permite subir hasta 2 imágenes al mismo tiempo. También nos permite ingresar un título a las fotografías, y tags. Además, el sitio tiene una versión avanzada también gratuita llamada "Bulk Uploader", que permite subir hasta 100 imágenes en forma simultánea. Esta opción se abre directamente en nuestro navegador web, es decir que no es necesario que instalemos ningún programa ni extensión extra. Entre los formatos de imágenes soportados por el servicio, figuran los siguientes: jpg, png, bmp, gif, y tif.

Una vez que seleccionamos las imágenes que queremos subir desde nuestra computadora, solo basta hacer click en el botón "Upload Now". El sitio nos permite crear un perfil privado, para que nadie pueda ver nuestras imágenes. En caso de subirlas de forma pública, las imágenes pueden ser vistas por los demás usuarios del sitio. Además, los usuarios pueden comentar nuestras imágenes. Use tiene un entorno que nos permite publicar automáticamente las imágenes subidas, en las redes sociales Facebook, Twitter y Tumblr. En síntesis, entre las principales características de Use, figuran las siguientes:

- para utilizarlo no es necesario registrarse en el servicio.
- no existe límites en la cantidad de imágenes que se pueden subir.
- sin limitación de ancho de banda.
- sin limitación de tamaño de archivos.
- las imágenes se pueden almacenar de manera pública ó privada.
- permite crear álbumes de fotos.
- el sitio dispone de un editor de imágenes incorporado.
- permite modificar el tamaño de las imágenes. 
- un servicio de uploader avanzado, que permite subir hasta 100 fotos en forma simultánea.
- se pueden compartir las imágenes mediante su url.
- el servicio dispone de botones sociales para compartir las imágenes en Facebook, Twitter, y Tumblr.

En resumen, Use.com es un excelente servicio de almacenamiento de imágenes online, que permite subir fotos de manera simple e intuitiva. El servicio de Use es totalmente gratuito, y para poder utilizarlo, no hace falta registrarse en el sitio.

Link: Use

0 COMENTARIOS