Venngage: para crear y publicar vistosas infografías online en forma gratuita

Venngage: para crear y publicar vistosas infografías online en forma gratuita
Venngage: para crear y publicar vistosas infografías online en forma gratuita.

Venngage es un sitio web muy útil, que nos pemite hacer y publicar hermosas infografías en línea, en forma sencilla y gratuita. Para comenzar a crear una infografía mediante Venngage, debemos registrarnos en el sitio en forma gratuita.

 Venngage ofrece infinitas posibilidades para crear vistosas visualizaciones, infografías, e informes, y nos permite personalizar a nuestro gusto dichas presentaciones. El sitio dispone de una completa galería con cientos de temas, plantillas, gráficos e íconos, que podemos incorporar a nuestras infografías de manera simple e intuitiva. Para crear una infografía, sólo basta arrastrar y soltar los distintos elementos que componen la misma.

Una vez que finalizamos el diseño de la infografía, podemos publicar la misma, y compartirla en las distintas redes sociales, embeberla en sitios web ó blogs, ó descargarla a nuestra computadora como archivo de imágen ó como documento en formato pdf.

En síntesis, Venngage es un excelente sitio web para diseñar y publicar infografías en internet, en forma rápida, sencilla, e intuitiva. El servicio de Venngage es gratuito, pero para utilizarlo, requiere que nos registremos en el mismo, creando una cuenta mediante una dirección de correo electrónico válida y una contraseña. Además de la versión gratuita, Venngage tiene distintas versiones de pago, que ofrecen muchas más funciones a la hora de crear las infografías, como por ejemplo, mayor número de temas, plantillas, íconos, y gráficos. Además, la versión premium de éste servicio, permite crear un número ilimitado de infografías.

Link: Venngage

0 COMENTARIOS