RGB Stock: banco de imágenes que permite descargar ilustraciones, fotos, y fondos de pantalla gratis

RGB Stock: banco de imágenes que permite descargar ilustraciones, fotos, y fondos de pantalla gratis
RGB Stock: banco de imágenes que permite descargar ilustraciones, fotos, y fondos de pantalla gratis.

RGB Stock es un banco de fotos, muy útil para webmasters, bloggers, y diseñadores gráficos, ya que permite descargar vistosas ilustraciones, imágenes, y wallpapers, que pueden ser utilizados en forma gratuita en sitios web, blogs, presentaciones multimedia, proyectos de cine y video, ó en materiales impresos y publicaciones, tales como revistas, periódicos, libros, folletos, y volantes.

Según aclaran en su sitio web, todas las imágenes almacenadas en RGB Stock son gratis para uso personal y comercial. Aunque recomiendan que en caso que en alguna imágen no se especifique detalladamente su licencia ó condiciones de uso, nos contactemos con el autor de la misma para que nos permita utilizarla en nuestros proyectos de diseño.

RGB Stock tiene las imágenes clasificadas en distintas categorías, entre ellas: abstractas, fondos de pantalla, texturas, paisajes, flores, arquitectura, fotos modernas, fotos clásicas, etc. Además, el sitio tiene un cuadro de búsqueda, que nos permite encontrar rápidamente, las imágenes que necesitamos para nuestros proyectos, mediante el ingreso de palabras clave.

En síntesis, RGB Stock es un excelente banco de fotografías, que permite descargar las imágenes en forma gratuita. Para utilizar RGB Stock, debemos registrarnos en el sitio creando una cuenta mediante una dirección de correo electrónico válida, ó conectando mediante una cuenta de Google, Facebook, Yahoo!, ó Microsoft.

Link: Rgb Stock

0 COMENTARIOS