Free Historical Stock Photos: fotos históricas gratuitas para uso personal

Free Historical Stock Photos: fotos históricas gratuitas para uso personal
Free Historical Stock Photos: fotos históricas gratuitas para uso personal.

En varios artículos anteriores, publicamos muchos sitios web que ofrecen imágenes gratis. Por ejemplo, realizamos una recopilación de 10 bancos de fotos que permiten descargar las mismas en forma gratuita, muchas de ellas libres de derechos, y que pueden ser utilizadas en nuestros propios proyectos de diseño.

En éste post, vamos a comentar acerca de un sitio web llamado Free Historical Stock Photos, que tiene un gran stock de fotos históricas gratuitas, que pueden ser descargadas sólo para uso personal ó para enviarlas por correo electrónico, ya que las mismas tienen derechos de autor. Es decir que las imágenes de Free Historical Stock Photos, no pueden ser utilizadas con propósitos comerciales.

El sitio tiene las imágenes históricas clasificadas en distintas categorías, entre ellas: fotos de animales, fotos en blanco y negro, automóviles, gatos, perros, ciudades, historia, humor, deportes, imágenes históricas de la NASA, etc. Además, el sitio dispone de un cuadro de búsqueda que nos permite encontrar las imágenes que nos interesan, mediante el ingreso de palabras clave.

En resumen, Free Historical Stock Photos es una muy buena recopilación de imágenes históricas, que podemos descargarlas para utilizarlas únicamente para uso personal y no comercial. El servicio de Free Historical Stock Photos es totalmente gratuito, y no requiere registración.

Link: Free Historical Stock Photos

1 COMENTARIOS: