Photl: otro banco de fotos gratuito que permite descargar las imágenes para uso personal y comercial

Photl: otro banco de fotos gratuito que permite descargar las imágenes para uso personal y comercial
Photl: otro banco de fotos gratuito que permite descargar las imágenes para uso personal y comercial. 

Continuando con la lista de banco de imágenes online, que ya publicamos en varios post anteriores, entre ellos en el siguiente, vamos a comentar en éste post un sitio web llamado Photl, que permite descargar fotos en forma gratuita, tanto para uso personal como profesional, aunque las de alta resolución son de pago.

Todas las imágenes almacenadas en Photl, pueden ser utilizadas en su totalidad ó en parte en forma gratuita. Para ello, debemos registrarnos creando una cuenta con una dirección de e-mail y una contraseña, ó también podemos ingresar en el sitio con una cuenta de Google ó de la red social Facebook. Photl permite descargar 10 Mb. por día, en las definiciones de 849x565 y 1920 x 1280 pixeles. El sitio dispone de un buscador para encontrar las fotos que necesitamos, en base a palabras clave. Además, tiene las imágenes clasificadas por categorías, entre ellas: imágenes abstractas, fondos de pantalla, imágenes en blanco y negro, computadoras, personas, comidas, naturaleza, texturas, y muchas otras.

En síntesis, Photl es un excelente banco de fotografías en línea, para descargar imágenes que podemos usar en nuestros proyectos de diseño, tanto personales como comerciales. El servicio de Photl es gratuito, pero para utilizarlo requiere que nos registremos en el sitio, ó que ingresemos con una cuenta de Google ó de Facebook.

Link: Photl
Post relacionados:
- 50 sitios de fotos gratis
- Stock.xcng: banco de fotos gratuitas libres de derechos
- Picjumbo: banco de imágenes gratuitas para uso personal

0 COMENTARIOS