Memplai: excelente editor de videos online colaborativo gratuito

Memplai: excelente editor de videos online colaborativo gratuito
Memplai: excelente editor de videos online colaborativo gratuito.

Anteriormente, ya hemos comentado muchos servicios en línea que permiten editar videos en internet, de manera sencilla y gratuita. En éste post, vamos a hablar de otro editor de videos online llamado Memplai, que además permite trabajar en forma colaborativa y también gratuita.

Para comenzar a utilizar el servicio de Memplai, debemos registrarnos en el sitio, ó conectar mediante una cuenta de alguna de las redes sociales disponibles. Memplai es un servicio muy útil cuando queremos contar una historia, capturar lo mejor de un evento, ó guardar recuerdos mediante un video. Una vez que estamos registrados en Memplay, podemos invitar a otras personas a subir sus fotos y videoclips, para luego mediante las herramientas de edición del sitio, crear un excelente video con música y efectos especiales.

El sitio permite reunir contenidos digitales provenientes de múltiples fuentes, y crear rápidamente vídeos de alta calidad, para luego compartirlos con nuestros amigos y familiares en las distintas redes sociales. El sitio además cuenta con una galería con los mejores videos creados por los usuarios, que nos pueden servir como ejemplo e inspiración para crear nuestros propios videos.

En síntesis, Memplai es un excelente servicio para la edición de videos en línea de forma colaborativa. El servicio de Memplai es gratuito, pero para utilizarlo requiere que nos registremos, ya sea creando una cuenta en forma tradicional mediante una direccción de e-mail válida y una contraseña, ó mediante una cuenta de Facebook, Google, Twitter, Windows Live Id, MySpace, ó Yahoo!.

Link: Memplai

Post relacionados:
- JayCut: editor de videos online gratis
- WeVideo: editar videos online
- Viddy: aplicación para editar y compartir videos en internet

0 COMENTARIOS