Loecsen: cursos de idiomas online para viajeros, que permite aprender palabras básicas y expresiones comunes

Loecsen: cursos de idiomas online para viajeros, que permite aprender palabras básicas y expresiones comunes
Loecsen: cursos de idiomas online para viajeros, que permite aprender palabras básicas y expresiones comunes.

En muchos post anteriores, comentamos gran cantidad de sitios web que permiten aprender inglés y otros idiomas en línea, de manera sencilla y gratuita. En éste post, vamos a comentar un sitio web llamado Loecsen, que también permite aprender lo básico de distintos idiomas, de una manera amena, práctica, sencilla, y gratuita.

Loecsen permite realizar los cursos de idiomas para principiantes, sin necesidad de registración. El sitio dispone de cursos básicos en 20 idiomas, entre ellos: inglés, francés, alemán, italiano, portugués, chino, japonés, coreano, ruso, y árabe, entre otros. Los cursos de idiomas de Loecsen, están orientados a personas que deben viajar a algún país, y no conocen el lenguaje que se habla en el mismo. Estos cursos facilitan la tarea de aprender las palabras básicas, el vocabulario, y las frases y expresiones más comunes.

Para ello, Loecsen dispone de guías de conversación ilustrada y audios. El método es de rápida asimilación de las lenguas extranjeras, y puede ser aprendido online, tanto desde computadoras de escritorio, como desde dispositivos móviles. Además de la versión gratuita, el sitio permite descargar audios en formato mp3, y documentos en formato pdf, pero los mismos son de pago (aunque tiene una demo gratuita).

En síntesis, Loecsen es un excelente sitio web orientado a personas que viajan a otros países, ya sea por negocios ó por placer, que les permite aprender diferentes idiomas en internet, de forma rápida, simple, e intuitiva. El servicio de Loecsen es totalmente gratuito, y para realizar los cursos de idiomas, no requiere ningún tipo de registración.

Link: Loecsen

0 COMENTARIOS