Ya existen 2300 millones de internautas en el mundo

Ya existen 2300 millones de internautas en el mundo
Ya existen 2300 millones de internautas en el mundo.

De acuerdo con un informe de la Unión Internacional de Telecomunicaciones (UIT), agencia de la Organización de las Naciones Unidas (ONU), a comienzos de éste año se alcanzaron los 2.300 millones de usuarios conectados a la red intermet en todo el mundo, lo que equivale a un tercio de la población mundial con acceso a internet.

En un post anterior, comentamos que a finales del año 2010, había 1970 millones de usuarios de internet en el mundo, es decir que en menos de dos años hubo un crecimiento de cerca de 330 millones de internautas a nivel mundial. En el informe se afirma lo siguiente: "El desarrollo de los servicios de banda ancha produjo un aumento del 11% del número de internautas en el mundo el año pasado."

De los 2300 millones de internautas existentes en la actualidad, el 23 por ciento corresponden a China. Otro dato de éste informe de la Unión Internacional de Telecomunicaciones, muestra el gran crecimiento de las conexiones móviles, ya que el número de usuarios que tienen acceso a internet de alta velocidad con dispositivos móviles, es el doble de los que navegan con una conexión fija de alta velocidad. El informe también muestra que entre 2010 y 2011, el porcentaje de hogares con conexión a internet aumentó un 14 % en todo el mundo.

0 COMENTARIOS